universidades publicas con becas deportistas alto rendimiento

Las becas de estudio sobre universidades publicas con becas deportistas alto rendimiento te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre universidades publicas con becas deportistas alto rendimiento. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de…

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

…Convocatoria de ayudas para financiar la práctica deportiva y consolidar la progresión del rendimiento de Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales y sus entrenadores en el año 2014. El objetivo es incrementar el nivel de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas: a) Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2012 al 2014 (ambos inclusive), conforme a la normativa…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

…Convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2017-2018. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel teniendo su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid donde dispondrán de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.). Las becas convocadas son las siguientes: Beca de interno. Con servicios de alojamiento y manutención, lavandería, limpieza y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas. Atención académica en las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por universidades publicas con becas deportistas alto rendimiento, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas documentación y legislación educativa

…Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día…

Becas GVA 2016-2017

…Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Personas beneficiarias 1. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios por el alumnado matriculado, durante el curso académico 2016/2017, en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. 2. El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para las siguientes enseñanzas: – Graduado/a en Veterinaria. – Licenciado/a en Veterinaria….

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas universidades valencianas 2016-2017

…obtención del título de grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen becas para estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, de especialización ni conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Los alumnos matriculados en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para Graduado en Veterinaria y Licenciado/a en Veterinaria. Las becas se concederán en orden según la nota media del el curso académico anterior o último realizado hasta agotar el importe global máximo. En el texto completo…

Ayudas a profesores de la Universidad de Burgos para realizar Visitas Erasmus a universidades socias

…Se convocan ayudas para financiar visitas bilaterales de coordinadores del programa Erasmus a alguna de las universidades que coordinan, con el objeto de dar la oportunidad de conocer las universidades y los coordinadores en las universidades de destino o de solucionar problemas relacionados con el rendimiento académico y los programas de estudio de los estudiantes u otros problemas de la movilidad Erasmus. Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos. Las ayudas se componen de ayuda de subsistencia y ayuda de viaje. Subsistencia: se estima…

Becas deportivas Extremadura

…La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la…

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

…Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La otra beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la División de Centros de Alto Rendimiento: Servicio de Documentación para licenciados…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.