programa beca 18

Las becas de estudio sobre programa beca 18 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programa beca 18. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo. Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos…

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

…una beca por valor de 14.980 euros (100% de la tarifa matriculación) para participar en el Programa de Executive Education de ESADE Programa para Directores Para poder ser elegible para la beca, el candidato debe aceptar la condición de asistir al programa en el Campus de Barcelona todos los viernes de 9 a 18:30h y todos los sábados de 9 a 14h, durante el periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 21 de junio de 2013. El beneficiario de esta beca deberá renunciar a cualquier otra subvención a…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

…La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos: Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes. Contribuir a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programa beca 18, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

…El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el…

Programa Beca 18

…La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca a todos los jóvenes a postular a las diferentes carreras universitarias con demanda laboral nacional e internacional. El programa Beca 18 está dirigido a jóvenes que hayan egresado de la educación secundaria de colegios públicos y privados de todo el Perú de las promociones 2012, 2013, 2014, y por egresar en 2015. Candidatos Jóvenes peruanos egresados de la educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de todo el…

Programa de Residencias Artísticas del Museo de Arte Contemporáneo

…El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), establece las Bases de las convocatoria octubre/noviembre 2015 para los diferentes programas de residencias artísticas: Programa de Residencias Artísticas Locales, un total de tres residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística por parte de artistas residentes en Galicia. Con este programa se pretende incentivar la investigación y producción artística, contribuir a la promoción de los creadores locales facilitar la interacción de los creadores locales con otros artistas y profesionales del arte y la cultura. Programa de Residencias Artísticas…

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Intercambio empresas iberoamericanas

…RedEmprendia es una red de universidades, que cuenta con el apoyo del Santander y que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. El Programa BoosterE trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante…

Programa Avancemos 2017

…¿Qué es el programa Avancemos? Es un Programa Social de Gobierno el cual se crea el 8 de mayo del año 2006. Este tiene cobertura nacional y lo ejecuta el Instituto Mixto de Ayuda Social. La Transferencia Monetaria Condicionada, denominada AVANCEMOS se le entrega al padre/madre o encargado/a legal del estudiante que se encuentre en condiciones de pobreza extrema. El objetivo es promover la permanencia y reinserción en el sistema educativo, con el fin de reducir la pobreza, prevenir el trabajo infantil y revertir los procesos de rezago, abandono…

Programa W50 de UCLA Anderson y el Banco Santander

…En asociación con la UCLA Anderson School of Management, en Los Angeles, California, el Banco Santander ha inauguado el Programa W50, que busca apoyar la excelencia y las capacidades de liderazgo femenino. En este programa se forma y se selecciona a directivas de todo el mundo que tengan una privilegiada carrera académica y profesional. Las personas seleccionadas serán proporcionadas con formación para mejorar la productividad y garantizar el éxito de una gran organización. El motivo de este programa es aumentar la cooperación con la Red de Universidades Santander…

Programa Avancemos del IMAS en Costa Rica

…¿Qué es el programa Avancemos? Es un Programa Social de Gobierno el cual se crea el 8 de mayo del año 2006. Este tiene cobertura nacional y lo ejecuta el Instituto Mixto de Ayuda Social. El objetivo general del programa es “promover el mantenimiento y aprovechamiento en el sistema educativo de adolescentes miembros de familias en condición de pobreza, para que, con su compromiso, tengan oportunidad de superar a futuro la situación en que viven” (Decreto Ejecutivo No. 33203-MP-MIDEPLAN-MIVAH-MEP-MTSS del 8 de junio de 2006) AH-MEP-MTSS del 8 de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.