becas a la india 3 semanas

Las becas de estudio sobre becas a la india 3 semanas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas a la india 3 semanas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudios en India

…la recepción de solicitudes de inscripción en la Embajada de la India (Avenida Pío XII , 30-32. 28016. Madrid) es el 12 de febrero. La solicitud debe especificar el curso que se quiere estudiar junto con la universidad de su elección en la India. Es importante que los candidatos envíen seis copias de la solicitud junto con copias certificadas de títulos (traducidos al inglés) obtenidos y los planes de estudio. Aquellos que deseen seguir estudios de doctorado / posdoctorado debe adjuntar la sinopsis del proyecto de investigación propuesto. Es imprescindible…

Becas para ingenieros en India

…El ICETEX convoca becas para cursar estudios en India durante 10 semanas de duración. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de noviembre de 2014. El Programa Certificado avanzado en diseño y desarrollo de páginas web está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño de la página web. El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área…

La Universidad de Ravensbourne de Londres ofrece 3 becas en el 2015

…La Universidad de Ravensbourne de Londres ha promulgado 3 becas que están disponibles para estudiantes universitarios internacionales que deseen comenzar sus estudios universitarios en Ravensbourne en septiembre de 2015. Esta beca anima a que los estudiantes internacionales que demuestren una capacidad potencial a estudiar en Ravensbourne. Para lograr esta beca, además de la los méritos académicos anteriores y un compromiso de estudio de alta calidad en la universidad, la Universidad de Ravensbourne considerará una una declaración de intenciones de porqué se desea estudiar en Londres y en concreto, en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas a la india 3 semanas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Henley Business School 2016-2017

…otro lado, también se convocan las beca GREAT/Henley – India 2016, una parte de este programa que está financia a través de fondos y contribuciones realizadas por universidades del Reino Unido. Henley Business School trabaja en este caso en colaboración con el British Council para apoyar a los candidatos de la India. En este caso, la beca tiene una dotación de 15.000 libras y está disponible para candidatos nacionales o con domicilio permanente en La India. Finalmente, el apoyo filantrópico de la comunidad Alumni Henley ha hecho posible la creación…

Universidad de Aberdeen becas 2016

…La Universidad de Aberdeen convoca becas de formación para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Para aplicar los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección gbs@abdn.ac.uk indicando su nombre completo y su número de identificación personal. La fecha límite para poder optar a estas becas es el 9 de mayo de 2016. Los candidatos serán informados del resultado de su solicitud dentro de las dos semanas siguientes a esta fecha tope. Por su parte, los candidatos seleccionados dispondrán de dos semanas para aceptar su oferta de beca. Para…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

…La Obra Social la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2016. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido…

Becas sociales Acumen

…deben incluir currículum vitae del aspirante, dos referencias profesionales y un ensayo, entre otros documentos que vienen detallados en la convocatoria. Entre esos documentos se debe incluir un resumen de la experiencia profesional en el que se explique por qué se aplica este programa, cómo ha demostrado el solicitante su compromiso con el cambio social positivo, y se describan las habilidades de negocios que serían de utilidad y valor para la empresa destino de las prácticas. La beca consiste en ocho semanas de formación en la oficina de Acumen situada…

Becas oncólogos Fundación Avon

…deberán residir fuera de Estados Unidos y realizarán su especialización en 10 centros del país a partir de abril de 2016. Durante las cuatro semanas de duración del programa los 20 becados recibirán formación en cirugía, radiologías de mama, patología, oncología médica, salud pública y diseño de ensayos clínicos, entre otros temas. El programa tendrá una duración de cuatro semanas en el que los 20 becados recibirán una formación intensiva en cirugía, patología, radiología de mamas, oncología médica, diseño de ensayos clínicos y salud pública y comunitaria. Desde sus comienzos,…

Becas Guggenheim Bilbao Nueva York

…desde, por lo menos, el 1 enero de 2015, con altas conocimientos de inglés. Tendrán que haber nacido después del 1 enero de 1981. El programa constará de las actividades organizadas durante 12 días durante un período de cuatro semanas, que tendrá lugar entre el 3 y el 28 de octubre de 2016. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 18 de mayo de 2016. El objetivo es que los artistas vascos conozcan a sus homólogos de Nueva York para promover el intercambio, así como para avanzar en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.