beca 18 program

Las becas de estudio sobre beca 18 program te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca 18 program. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de logísitca MIT Zaragoza 2017

…cadena de suministro (ZLOG) del MIT-Zaragoza a través del procedimiento regular de admisión de ZLC. Se espera que los candidatos muestren un potencial extraordinario de liderazgo y éxito profesional, trayendo nueva visión y compromiso con el área de logística y gestión de la cadena de suministro. Además, para ser seleccionados . Coverage ZLC will award one scholarship to a Spanish citizen consisting of 25% reduction in tuition for the ZLOG program, which currently amounts to €24,000. The scholarship will not include other costs such as the administrative fee, living or…

Toyota Environmental Activities Grant Program

…Ya está abierto el plazo de solicitudes para formar parte del Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota (Toyota Environmental Activities Grant Program) correspondiente a 2016. El objetivo es fomentar y apoyar actividades de revitalización y conservación medioambiental que apuesten por el desarrollo sostenible. Este programa de becas se creó para homenajear la concesión a Toyota del Premio Global 500 en 1999 por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y se ha venido desarrollando desde el año 2000 de manera ininterrumpida como parte…

Programa Beca 18

…La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca a todos los jóvenes a postular a las diferentes carreras universitarias con demanda laboral nacional e internacional. El programa Beca 18 está dirigido a jóvenes que hayan egresado de la educación secundaria de colegios públicos y privados de todo el Perú de las promociones 2012, 2013, 2014, y por egresar en 2015. Candidatos Jóvenes peruanos egresados de la educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de todo el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca 18 program, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en universidades chinas 2016

…informados de manera individual. Los aspirantes deben tener menos de 25 años y estar en posesión del título oficial de bachiller para solicitar el Programa de Grado (Undergraduate Program). En el caso del programa de máster, deberán tener menos de 35 años y titulación de Grado. Los menores de 40 años con titulación de máster pueden solicitar el Programa de Doctorado (Doctoral Program). Por su parte, es requisito ser menor de 45 años y haber terminado al menos dos años de estudios universitarios para solicitar el Programa del Curso de…

Becas DAAD posgrado 2016

…de experiencia profesional tras haber logrado su titulación de grado. Los cursos que se ofrecen son los siguientes: MBA Programme International Management (HfWU Nürtingen) ZEF Doctoral Studies Program (University of Bonn, Center for Development Research) Tropical Hydrogeology and Environmental Engineering – M.Sc. TropHEE (Technical University of Darmstadt) Textile Machinery and High Performance Material Technology (TU Dresden) Master of “Engineering in Energy and Environmental Management in Developing Countries” (University of Flensburg) Photogrammetry and Geoinformatics (Stuttgart University of Applied Sciences) Natural Hazards and Risks in Structural Engineering (Bauhaus University Weimar) Regional Development…

Becas de arte en Castellón 2015

…y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Por último, se convoca una beca Hàbitat Artístic Castelló-Abroad, para artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en el ciudad de Castellón de la Plana. El objetivo de esta última será la realización de un proyecto artísitico de tema libre en la residencia GlogauAir, Artist in Residence Program, Berlín-Alemania. El proyecto, al igual que en las anteriores, se podrá realizar en cualquier disciplina artística: pintura, escultura, grabado,…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Bond University becas internacionales

…Bond University (Australia) otorga becas a los estudiantes internacionales que hayan demostrado aptitudes académicas sobresalientes. Concretamente, se convocan diez becas para cubrir el 25% y otras diez del 50%, para cualquier programa de pregrado y posgrado de la universidad, salvo el Medical Program, el Master of Psychology y el Doctor of Physiotherapy. Requisitos: Ser un estudiante internacional que se ha ubicado entre el 5% superior de su grupo en la secundaria o universidad. Contar con capacidades de liderazgo demostradas. Cumplir con los requisitos de inglés estándar de Bond University….

Becas prácticas en el extranjero FEUN

…El Global Internship Program ofrece 50 becas a estudiantes para realizar prácticas en el extranjero. Las becas están cofinanciadas por Caja Rural de Navarra y Fundación Empresa Universidad de Navarra. Todos los alumnos de la Universidad de Navarra interesados en solicitar la beca deben enviar la oferta de la empresa con la información sobre la práctica. Pueden optar a estas becas alumnos de la Universidad de Navarra de cualquier título de grado y alumnos de posgrado con buen expediente académico y excelente nivel de inglés que deseen realizar prácticas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.